martes, 21 de mayo de 2013

Tips para una chica salir sexy a una rumba


chicas que viven en la moda nocturna

Las chicas siempre están a la expectativa de nuevos momentos cargados de emociones y nuevas experiencias. En la ciudad es una aventura que se vive los fin de semana en los que la noche se convierte en un espacio de diversión, risas, dialogo y tragos para disfrutar de nuevos ambientes de música y lugares de moda para disfrutar de la llamada “rumba”.


Es así como las mujeres y en su mayoría las jóvenes cada viernes que comienza el fin de semana se preocupan por la nueva serie de prendas que utilizaran en estos días, pues en las noches de fiesta resulta más llamativo usar algunas colecciones o tendencias que hacen de las damas un poco más sexys y atractivas para el público general que las observan en el espacio.


Es por ello que expresamos algunos tips para vestir en una noche de fiesta y sentirte sexy:

1-Si usas blusas cortas utiliza pantalones largos o viceversa, la idea es dejar a la imaginación y no ser exhibicionista.

Tomada de web 2.0
2-En lo general buscar colores que te favorezcan ojala tonos no muy llamativos, si no colores oscuros ojala con brillos como los canutillos o las lentejuelas dentro del vestuario que desea utilizar.

3-Si las mujeres son bajas de estatura no usar botas, en lo preferible usar tacones de 10 a 12 cm, que sean diseños llamativos que produzcan admiración.

4-El cabello en lo preferible que sea casual, como por ejemplo el cabello liso, crespo o tan solo una trenza, sin verse complicada con un peinado que pueda significar un enredo en el momento da moverse dentro del espacio o danzar en él.

5- El maquillaje en lo posible que sea atractivo con colores que tengan degradado y en lo general con brillo o escarchado para que realcen la mirada y las expresiones.


"Es así como una mujer cada fin de semana puede buscar la mejor opción para obtener resultados favorables en el momento de vestir y lucir bella".

Tomada de web 2.0




No hay comentarios:

Publicar un comentario