martes, 21 de mayo de 2013

Mujeres que visten y desvisten con la llamada moda “GRILLA”


"Medellín es una de las ciudades en el mundo que según expertos posee las mujeres más hermosas del mundo, pero entre la variedad y su clima casi perfecto y veraniego podemos distinguir tendencias muy descubiertas a la horas de vestir, que ya no dejan nada a la imaginación, si no que muestran en su mayoría lo que más pueden exhibir".

Ahora las nuevas tendencias de las niñas de Medellín, en un aproximado entre los 12 y 25 años se encuentra fundamentado en prendas que muestran más de lo normal, pues los chores que usan no solo llegan más arriba de la rodilla, si no que dan la iniciativa al comienzo de los glúteos, los tacones no están basados en una estatura normal de 7 o 8 cm, ahora son más altos y sexys, pues abarcan una medida entre los 10 y 12 cm, que son zapatos prácticamente usados por expertas o reinas de belleza.

Tomada de web 2.0


 Sus camisas ya no son largas, ahora son anchas o ajustadas pero con un largo diminuto en el que se logra observar su abdomen y gran parte de sus senos. El maquillaje también  juega un papel fundamental dentro del proceso de estas mujeres, pues usan colores fuertes y neones, aunque también suelen usar tonalidades oscuras, las líneas negras sobre el parpado del ojo con  una línea larga y extendida, la pestañina oscura y el rubor algo fuerte en su tono sobre las mejillas.


Aparte de ello utilizan accesorios brillantes y aretes demasiado grandes que se muestren llamativos y excesivamente notables ante la mirada de quien las observa, así como también en sus uñas usan diversos colores neones que llevan diferentes figuras y diseños en gran variedad.

Así es como se establece esta afamada moda en la ciudad de Medellín, que llevan un sin número de mujeres jóvenes que muestran un poco más de lo habitual en su inimaginable belleza.


Tomada de web 2.0







No hay comentarios:

Publicar un comentario