Nueva estrategia de mercado en América Latina
Tomada de web 2.0 |
Las
plazas de un nuevo mercado se han abierto por la internet y más específicamente
por las redes sociales, quienes día a día nos acompañan y se han convertido en
una Boutique de ventas para las nuevas generaciones de la actualidad en el
mundo y especial en el sector colombiano.
Tomada de web 2.0 |
Existe
una amplia galería fotográfica en el Facebook y en el Instagram, en el que
muchos importadores colombianos o ventas independientes mandan traer sus
productos por envío al extranjero y luego lo venden acá en Colombia a un precio
más alto por lo que se ha extendido intensificadamente a gran escala en las
redes sociales.
Marcas
como por ejemplo OKLEY,Nike,Adidas,Lacoste, Victoria Secret, aeropostale,
abercombrie, american Eagle entre otras, se han logrado catapultar en el mercado
colombiano llegando al punto de ser una de las prendas más habilitadas y usadas
en el sector colombiano como tal.
Es así como hemos perdido en
gran parte el apoyo por nuestra industria textil colombiana y ya preferimos las
prendas que suelen ser importadas desde otros sitios del mundo, en especial los
Estados Unidos de Norte América, quienes día a día nos inundan con su gran de
variedad productos y por los que nosotros sentimos más afinidad que por los
nuestros propios.
¡Nuevo mercado de importación, por medio de las redes sociales!
Tomada de Web 2.0 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario