martes, 21 de mayo de 2013

Los tacones un mundo de ventajas y desventajas femeninas



"En lo que respecta a los tacones o a las plataformas, se debe considerar que este elemento te aportará altura, pero será algo evidente que podría disminuir la belleza de algunos estilos de zapatos".

Los tacones cuando eres una persona de estatura muy baja te pueden beneficiar considerablemente, pues te dan imponencia y más estilo ante los demás, pero si eres demasiado alta es mejor dejarlos de lado y optar por otro estilo de zapatos que te puedan ofrecer una fisionomía más básica o normal ante las demás.


Tomada de web 2.0
Es de recordar que los zapatos demasiado anchos o marcados, pueden dar apariencia de piernas anchas. Aunque si entre tus propósitos esta lograr parecer más alta, pero sin ensanchar tus piernas, elige zapatos con tacón de no más de 1.7 cm de altura, y siempre de menor o igual ancho que la base del tacón.


Los tacones también, modificaran la forma en la que tu corporalidad se presenta al universo. Un tacón demasiado alto podría hacerte ver incomoda y quitara la forma natural de tus piernas, al esconder las formas de tobillo. También tu postura se perturbara  y será aun peor si logras decidirte por un tacón o plataforma demasiado alto.
Tomada de WEB 2.0

¡Toma la mejor decisión para ser una cenicienta que le apuesta a la mejor postura de la moda del calzado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario