lunes, 27 de mayo de 2013

Moda infantil un mundo que crea sueños


La moda infantil es una de las más consumidas en el mundo, pues grandes cantidades de ropa son adquiridas por las madres para sus hijos en el preciso momento en que saben que van a ser mamás y más aún cuando conocen el género de su primogénito.

Esto se convierte en un momento de alegría  y despierta su afición a las prendas de vestir con una extensión en su tamaño  de talla cero, unos o dos, según vallan avanzando los meses de la criatura o los años del niño en proceso de crecimiento.

Tomado de:www.padresonones.es
Es así como las madres se comienzan a preocupar por una imagen para el nuevo miembro de la familia o sus miembros de más corta edad, pues cada tendencia nueva se convierte en un objetivo para ser adquirido y lograr que se adhiera al ajuar del menor.

Entre sus principales compras se encuentran los bermudas, sacos, chaquetas, bufandas, guantes, gorros y demás,Además es de destacar que entre los colores más utilizados están aquellos de tonalidades coloridas o pastel, además de esto su afinidad por los colores rosados o azules que según  nuestra idiosincrasia determinan el género que tiene cada niño, y los comportamientos que debe tener y los cuales debe seguir.



Tomado de: feriasyeventos.wordpress.com
Aunque muchas personas piensen que la ropa de niño por ser un poco más pequeña y requerir menos tela y proceso en su elaboración, pues estas personas tienen un pensamiento totalmente erróneo y equivocado, pues la verdad la ropa de niño es un poco más costosa y delicada, en realidad no se sabe porque, pero lo que si podemos definir es que aparte de que su costo es alto, estas prendas suelen quedar casi nuevas o en perfecto estado debido a que los niños están en etapa de crecimiento y muy pronto les dejara de servir. Muchas mamás suelen guardarlas para otros hijos o miembros de la familia que tengan una edad promedio que les pueda servir y otras la regalan como obra benéfica que le puede valer de ayuda a muchos niños de la calle.

Los almacenes más característicos en Colombia son Polito y Off cors, posesionándose ampliamente dentro de este mercado y  en esta industria en el País, pero más aún  en la fidelidad de las madres con la marca quienes son sus principales compradoras.

Tomado de: www.prendas.info


No hay comentarios:

Publicar un comentario