martes, 21 de mayo de 2013

Crear tendencia de alta costura con los materiales de tu hogar

"originalidad al alcance de tus manos"

Las personas estamos encasilladas en que vestir de alta costura significa comprar prendas de los mejores diseñadores del mundo, vestuarios que tienen precios excesivamente altos y los cuales solo pueden usar personas adineradas o tan simplemente millonarias que vivan entre la lujuria y los excesos de gastos indiscriminados y superiores a grandes fortunas.
Tomada de WEB 2.0




Es por ello que es necesario enseñarle a cada persona a elaborar su propio vestuario con un toque de elegancia y con un estilo propio, que determinen que son prendas únicas como las que exhibe un diseñador de modas en sus tiendas en la 5 avenida de New York, en Milán, Italia o en parís Francia.

Desde mi perspectiva crítica creo que el buen vestir, se encuentra fundamentado en el buen gusto y en ser objetivo al usar prendas que nos favorezcan en nuestra personalidad y físico.

Para elaborar vestuarios de alta costura es necesario ser seguidor de tendencias:


- siempre fijar un estilo propio, con autenticidad y fundamentar una gama de colores que proporcione equilibrio en la mirada y en el buen gusto.

 -aprender a conocer telas no importa el precio que posean o lo baratas que puedas ser, lo importante es fijarse en el patronaje que puedan tener y lo resistentes que sean.

- fijarse en las nuevas colecciones de moda que puedan surgir en las revistas o en la televisión, estas se servirán de inspiración para crear tu vestuario.

-cuando dejes de usar algo que ya no te guste, rescata aquello que sea llamativo y denote belleza y guárdalo, tal vez después te pueda servir.

-mantener aguja e hilo a la mano, en cualquier momento te pueden ser útil al momento de tener una nueva idea.

-convertirte en recolector o recolectora de antigüedades o cosas que tus amigos no usen, pues a ti te puede servir muchas cosas que las otras personas no desean usar.

ser seguidor del buen gusto y ser auto-critico contigo mismo para poder lograr un buen resultado en tus nuevas tendencias.


¡Aprovecha  el talento esta en ti, y puedes ser el diseñador más admirado sin que nadie lo note!.

Tomada de Web 2.0




No hay comentarios:

Publicar un comentario