viernes, 7 de junio de 2013

La decoración de uñas el nuevo boom de la moda


Imagen que juega y se proyecta desde los tonos y las formas

Tomada de articulo.mercadolibre.com.co: 
Bajo los estándares de la moda la decoración de uñas es un complemento que se le agrega a la estética de tus manos y que se puede convertir en un agregado más al glamour de tu vestuario, pues esta son detalladamente observadas por muchas personas y su contraste de color puede ser percibido de manera inmediata según el tono de las prendas que puedes estar usando.

Pero su decoración no surgió sola, ellas han tenido un proceso arduo y complejo  al igual que las prendas de vestir, pues pasan por estándares objetivos de calificación los cuales pueden calificar todas aquellas mujeres que las decoran y les cambian su forma y figura constantemente.

Cada objeto tiene su desarrollo y su  proceso de evolución toma su tiempo, esta no fue la excepción de las uñas, quienes hoy en día cuentan con múltiples formatos de decoración y estilos diferentes, pues en la actualidad existen lugares que tan solo se dedican al perfeccionamiento, higiene y estética de estos pequeños y delicados miembros que complementan los dedos de nuestras manos.


Tomada de : anyfille.dyndns.org 
Antes tan solo se usaban colores enteros y de tonalidades pastel, preferiblemente blanco tiza o rosas, aplicando recurrentemente al llamado francés que consistía en dos tonalidades de blanco, en el que una línea blanca más oscura se ubicaba en la parte superior de la uña.
Con el pasar del tiempo las tonalidades cambiaron y llegaron en todo su furor las uñas de color oscuro en el que las marcas crearon infinidad de nombres y categorías de barnices para el deleite de sus consumidoras. Entre los colores más famosos se establecieron algunos como chiflada, sangre de toro, gitana, carmel entre otros que instituían el auge del momento.

En el momento actual la decoración de uñas presenta múltiples diseños y versiones diferentes que pueden crear una identidad en tu estilo y en tu estética corporal, ya no solo se juegan con los tonos si no con los miles de formas y dibujos que puedes plasmar en ellas, el color neón se apoderó de ellas y ahora se suelen ver formas texturizadas, personajes animados, figuras retro y vintage entre otros miles de recursos como las piedras, las lanas y figuras acrílicas que suelen colocar encima de ellas.

Así fue que se instauro una nueva categoría de la moda, pues moda no es solo vestuario, la moda es el estilo propio que llevas sobre ti, definiendo tu imagen y formando tu personalidad.


Tomada de :imagenesydibujosdelmundo.blogspot.com
















No hay comentarios:

Publicar un comentario