viernes, 7 de junio de 2013

Prendas amigables con el planeta



Tomado de: larisa-romero.blogspot.com 
Actualmente el mundo se encuentra en un proceso de desarrollo y evolución que en su énfasis fundamental y su objeto social, se encuentra el resguardo y la protección del planeta y todo aquello que no lo pueda perjudicar como tal.


Tomado de: www.tuverde.com 
Es por ello que las empresas dedicadas a la manufactura textil, a la moda y al diseño ha implementado nuevas formas de producción que le aporten al planeta mejoras ecológicas y de supervivencia humana y natural en el medio ambiente.es por ello como que la implementación de estrategias de reciclaje y la utilización que recursos que no contengan químicos que puedan afectar nuestra salud y la del medio se ha fundamentado en la producción de las nuevas prendas de vestir en el mundo.

A este nuevo proceso de fabricación textil lo solemos llamar la ropa sostenible o reciclada, que como interacción  nos lleva actuar con responsabilidad ambiental, encargada de realizar avances en el desarrollo de fibras sostenibles y amigables con el medio ambiente en la industria textil.

Tomado de : www.efeverde.com
Su calidad tiene las mismas condiciones de una prenda elaborada con otros materiales, pero nos ofrece la posibilidad de adquirir prendas con responsabilidad ambiental y más aún fomentar nuestro amor y respeto con el medio y la naturaleza.

Además es de destacar como se brinda la prioridad a las madres cabezas de familia para desempeñar la recolección de material reciclable y como se puede transformar un envase y demás materiales plásticos, en una prenda de vestir a través un proceso de transformación que es permitido en el sentido en que los envases plásticos son procedentes de los derivados del petróleo que conforman y constituyen el poliéster.

Es por ello que nuestro sentido social debe fundamentarse es buscar no solo nuestro bienestar si no también ese medio que nos rodea habitualmente y que mejoran nuestras condiciones de vida y por eso es importante usar:

¡Ropa que ama la naturaleza!


Tomado de : www.vidamasverde.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario