El soñador de la moda
¡Un mundo en que las condiciones sociales no le impiden vivir un sueño rodeado de mujeres hermosas, pasarelas, reinas, telas, botones, canutillos y moda!
Tomada y editada por Alexander Higuita |
Albert Benítez es un hombre de 35 años de edad que nació el 2 de diciembre en el municipio de Frontino Antioquia, un pueblo de pronto desconocido pero para los que no lo saben está ubicado en la zona centro del occidente antioqueño.
Tomada y editada por Alexander Higuita |
Este hombre perteneciente a la comunidad LGBT y quien se hace llamar” Diva Frontineña” es una persona que se desempeña como estilista profesional, pero pese a su profesionalismo se le han cerrado muchas puertas en el campo laboral, por lo que desempeña su labor desde la sala de su hogar ubicado en el barrio Manguruma en la carrera 35 del municipio.
“Albert” “Alberta” como lo suelen llamar sus conocidos es un hombre que vive la moda, respira la moda y siente la moda como parte de su existir.
Tiene una amplia colección de revistas acerca de farándula y tendencias, entre los que encontramos diseños y peinados que cubren el espacio bibliográfico de su peluquería. Siempre que lo visitas mantienes un dialogo constante con él,en el que las palabras vuelan y la imaginación que expande, pues tras sus masajes de relajación te ofrece un amplio abanico de conocimientos que evocan la humildad de un hombre con un dialecto marcado pero con un conocimiento y sabiduría adquirido de los libros que ha consumido día a día.
Tomada y editada por Alexander Higuita |
En su labor de estilista ofrece asesorías de imagen y te dirige hacia las tendencias que mejor te pueden quedar, pero aparte de esto él juega con su cabello con diferentes colores y tintes para mostrar su espíritu aventurero y llamar la atención de futuros clientes.
“Su habitación está compuesta por maniquís que representan según él la corporalidad perfecta de la mujer para servirle de lienzo al hombre”
Es así como acapara la atención de sus clientes, no tan solo por el servicio que presta sino por las competencias mentales que puede adjudicar en la mente de sus clientes, ofreciendo consejos de amor, tips de conquista y asesorías de imagen para lograr la atención de tu chico.
No es de exceptuar que entre las muchas capacidades de este hombre se debe destacar que es preparador de reinas, pues es quien brinda un acompañamiento a la candidata y le brinda clases de pasarela, glamour, oratoria y perfeccionamiento corporal mediante ejercicios y tratamientos de belleza.
Entre muchas de sus actividades fue el creador de la escuela de modelos Ángeles la Roca, la cual estaba conformada por niñas de 10 a 15 años que pertenecían a la clase social baja y a quienes tras implantar una disciplina las popularizo como las futuras modelos del municipio de Frontino, realizando eventos en lugares públicos y privados y recolectando fondos para el propio bienestar de sus modelos en la utilización de vestuarios y trajes para ellas mismas.
“Albert es un hombre con espíritu de admiración, quien sueña, vive y respira a través de la moda y cada uno de los campos que esta contiene, para hacer su vida feliz y crear espacios de lúdica y mejoramiento de la convivencia social y la calidad de vida de las personas de los estratos bajos de su municipio”.
Fotografía: Alexander Higuita |
Tomada Y editada por Alexander Higuita |
No hay comentarios:
Publicar un comentario