miércoles, 29 de mayo de 2013

La Barbie un prototipo de moda a seguir


Tomado de: barbie-pretty.blogspot.com 
La Barbie se ha convertido en el mundo a través de los tiempos en un icono de la moda, quien tras su feminidad y delicadeza se impregna desde la niñez en la mente de las niñas quienes juegan con sus muñecas y accesorios, dándole una vida social a una mujer inerte que se ve manipulada por los sueños y los juegos de las infantes que la utilizan a diario.

De la Barbie encontramos todos los objetos posiblemente existentes como por ejemplo vestuarios entre ropa casual, vestidos de baño, trajes de gala y en fin un traje para cada ocasión y para cada nueva versión que se expone de la muñeca más famosa del mundo.

 
Tomado de: mujer.orange.es 
A parte de ello para los diseñadores de moda es una inspiración, pues entre sus mayores diversiones esta crear prototipos de vestuario para estas mujeres de curvas perfectas, cara de reina y cabello de oro que ejemplifica una mujer modelo en el mundo de la moda y el glamour, mostrándola como un ser que rige su vida alrededor de la moda y de todo lo que conlleva a los estilos fashion de la nuevas tendencias de la moda mundial.

Su repercusión ha sido tanta en el mundo que incluso mujeres han gastado fortunas en operaciones quirúrgicas en las cuales se han transformado exageradamente sus rasgos para parecerse a ella y quedar designadas como una versión humana de la misma.


Tomado de: www.univision.com 
Es así como hemos visto que la moda puede crear reacciones psicológicas directas y entrar en la vida de la personas cambiando formas de pensar y vivir, creando tendencias, proponiendo gustos y dándole estilo a una nueva forma de vivir.



Tomado de: www.modaxatodas.com -


Tomado de: articulo.mercadolibre.com.ar

Tomado de:es.paperblog.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario