lunes, 27 de mayo de 2013

IXEL MODA una ventana del diseño Colombiano


 En Colombia cada año especialmente en Cartagena la ciudad turística por excelencia del país  se realiza una feria de moda llamada “Ixel moda “que reúne participantes de toda Colombia y distintos países de Latinoamérica.

Tomado de:www.ucrostravel.com 


 Diseñadores, empresarios, estudiantes, investigadores, docentes, periodistas, promotores del sector, agencias de mercadeo y publicidad, productores de moda, modelos, fotógrafos, estilistas y todas aquellas personas que de una u otra forma intervienen dentro del llamado "sistema moda" se dan cita en torno a una nutrida agenda académica para actualizarse en temas afines a la industria y activar sus redes de contactos.

Tomado de: www.notingenio.com 
 En sus principales pasarela busca un enriquecimiento cultural cohesionados pese a su pluralidad de orígenes y variadas manifestaciones; gracias a ello, esta región es reconocida por su riqueza creativa llevada de forma magnífica al diseño.
En Colombia se "atraviesa un momento de liderazgo en la creatividad"; pues el país como tal ha venido gestando una nueva corriente en el diseño que hoy empieza a recolectar visibilidad en el mercado global. Todo esto converge en una circunstancia coyunturalmente propicia para nuestras industrias creativas que por supuesto debemos saber aprovechar.


Tomado de: feriasycongresosdelmundo.com
Es por ello que cada vez más nos hemos sabido destacar a nivel mundial y hemos logrado acaparar la respuesta favorable de los medios ante nuestros eventos y capacidades para desarrollar certámenes con alta envergadura y con reconocimiento mundial que demuestre y evidencia la capacidad de los colombianos en el sector textil y del diseño.

Tomado de: modereport.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario