lunes, 27 de mayo de 2013

Moda para el mundo, el certamen que destaca la moda callejera

"Moda del centro de Medellín en su mejor espectáculo"

Tomado de:www.medellin.travel 

Tomado de: www.acimedellin.org 
Las calles del primer centro comercial a cielo abierto de Medellín se han convertido durante años en la pasarela del mercado masivo de textiles, insumos y confecciones, en la cada versión que se hace consecutivamente del evento de Moda para el Mundo, donde  empresas afiliadas a Cedemoda, con un potencial de creación de un gran numero prendas al año, recibirán a más de 10.000 visitantes cada año y un número importante de compradores nacionales y de países como México, Ecuador, Venezuela y Perú, los cuales reciben en exportaciones, un 7 por ciento aproximadamente de su producción anual, es decir, 3.5 millones de prendas.


Allí los mayoristas hallarán vestimenta con precios que oscilan entre los 11.000 y 44.000 pesos, para un público masivo que, como lo dice “Willy Zapata, coordinador de la feria:

“es el colombiano ‘de a pie’ el que viene al encuentro a adquirir costura de calidad, con diseño nacional, materiales y acabados del país, potencializando el sector textil y de las confecciones”.

Tomado de: www.nferias.com 
También es un espacio de exposición de dos pabellones, con 200 expositores colombianos y 100 empresarios, el evento mostrará la moda en universos de vestuario jeanswear, sportwear, casual, underwear, beachwear y active.

 
Tomado de:blog.visiting.net 
El Diseño y creatividad es una de las mayores ventajas que se tiene en esta prenda, pues cada vez surgen colecciones llenas de trabajo en sus texturas y acabados que despiertan la atracción ante los ojos de los consumidores. Es por ello que más que un evento de gran alvergadura es una ventana que les abre las oportunidades a los comerciantes del centro de la ciudad  de Medellín.






No hay comentarios:

Publicar un comentario