sábado, 25 de mayo de 2013

Maquillaje masculino

Tomada de web 2.0

El nuevo mundo de probabilidades que te ofrece la moda


Desde nuestra idiosincrasia y nuestras costumbres, el maquillaje ha sido visto como una aplicación hecha y elaborada solo para las mujeres, pero esto es mentira, pues debemos de recordar que desde la época de los egipcios todos los hombres de este período utilizaban una línea negra por debajo o encima de la mirada del ojo.

En la actualidad ya nuestro mundo se torna diferente y las costumbres han cambiado, pues ahora nos encontramos en un universo de tendencias donde el metrosexualismo esta en todo su furor y el maquillaje ya no es exclusivamente de las mujeres, sino que también hace parte de los artículos que deben tener los hombres a la mano.

Tomada de web 2.0

En los tocadores, closet o neceser ya no solo encontramos el perfume o loción acompañado del desoradante spray y la crema de afeitar, ahora también pueden existir nuevos recursos que le permiten al género masculino mejorar su apariencia ante un mundo globalizado donde la belleza y la crítica superficial juega un papel fundamental ante los demás.
El proceso es muy diferente al de las mujeres, pues se utilizan menos recursos pero con la misma importancia que pueden beneficiar la apariencia corporal.


Ellos tan solo usan un poco de base o corrector de ojos que puedan eliminar las ojeras o pequeñas cicatrices que desee camuflar, después puede aplicar un poco polvo sea en  solido o en arroz que le permita crear una apariencia de piel más perfecta y natural, posteriormente debe rosar sobre sus mejillas un poco de rubor de color muy suave que produzca un efecto rozagante y natural y por ultimo un poco de pestañina transparente que permita la expresión más efectiva de la mirada y darle más importancia al papel fundamental que juegan los ojos dentro del rostro.


Es así como logramos determinar cómo un hombre también puede hacer uso del maquillaje sin ser necesariamente una mujer y buscando siempre lucir de la mejor manera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario