lunes, 27 de mayo de 2013

¿Qué accesorios deben usar las mujeres mayores de 40?

 Hoy por hoy las mujeres son más reflexivas que nunca de la moda. Esto encierra mujeres de 40, 50, 60 años y más. La industria de la moda parece enfocarse en la juventud con sus modelos y tendencias. Sin embargo, las mujeres maduras no tienen por qué sentir cobardía y apartarse de las últimas tendencias, sino en cambio usar accesorios para encontrar tu propio estilo a cualquier edad.

Para que estas mujeres tomen una buena decisión, deben seguir algunos pasos:

Mírate bien en el espejo. Busca tus buenos rasgos y tus rasgos "no tan buenos". Vas a querer usar accesorios que ya posees o comprarás accesorios para restarle importancia a tus rasgos menos atractivos y hacer que los buenos llamen la atención.

Tomado de:www.mujeresdemiedad.com
Usa joyas modernas o elegantes como aretes, pulseras, collares y hasta relojes para darle el toque de estilo a un atuendo clásico. Deja las prendas de moda para las mujeres mucho más jóvenes y concéntrate en los accesorios. Las joyas metálicas de plata, bronce o cobre le dan brillo a la piel y los tonos faciales de una mujer mayor.

Gasta tu dinero en carteras y zapatos de moda para combinarlos con tus conjuntos clásicos. Los zapatos y las bolsas realmente pueden añadirle años a una mujer, así que mantenlos actualizados. Por supuesto, tienen que ser apropiados para tu edad. Las botas que sobrepasan la rodilla no son de buen gusto en una mujer de 60 años.

Actualiza tu peinado a uno más fresco y elegante. Si te has peinado del mismo modo durante 20 años, ha llegado el momento de cambiarlo. Nuevamente, el nuevo peinado debe tener que ver con una mujer madura y no intentar parecerte a una adolescente. Tu pelo es un accesorio de tu aspecto, así que mantenlo actualizado probando con un nuevo peinado, corte o color.


Tomado de:sensecorbata.blogspot.com 


Toma una cita con tu estilista en maquillaje o en tu tienda departamental local. Hay muchas nuevas técnicas de maquillaje para mujeres maduras o mayores que puedes usar para resaltar tus mejores rasgos y minimizar los menos atractivos.

Tomado de:www.blogsperu.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario